By Ariadna Tuxell
ISBN: 9798666712580Pit es un pobre perdedor al que la vida no le está tratando del todo bien. Se siente el patito feo en su adorable familia teniendo la certeza de que su final feliz, en el cual se convierte en un hermoso y lustroso cisne blanco, no llegará jamás.
Su currículum sentimental es bastante nefasto. Van pasando los años y su más que ansiado sueño, el de dar con su alma gemela y juntos formar una bonita familia, se va desvaneciendo igual que lo hace el humo de un cigarro ante un vendaval.
Le va tan mal con las mujeres que incluso llega a pensar que quizás con los hombres le pueda ir algo mejor, ya que nunca lo ha probado y es posible que su felicidad resida estando junto a algún fornido macho ibérico que le haga saber si realmente es homosexual, bisexual, o algo que termine en sexual, porque a él el sexo le gusta y mucho. ¿Con quién? Eso está por ver, pues el chico anda un tanto perdido.
Suerte tiene de contar con la inestimable amistad de Leire, Vicky y Rubén, sus amigos de la infancia a los que quiere con locura, y con los que vivirá innumerables aventuras repletas de conversaciones cargadas de humor, diversión y risas.
Todo en él está rozando el desastre, pero ya se sabe que cuando tocas fondo no tienes más remedio que salir a flote. Y eso es justo lo que hará el protagonista de esta divertida novela, resurgir de sus cenizas cual ave fénix dando lo mejor de sí, pues el pobrecito tiene mucho bueno que dar y también que recibir…
”Perdón por no evitar lo inevitable”, es una fresca novela donde se habla de la sexualidad de una manera desenfadada, sin tapujos ni tabúes, donde el amor saldrá victorioso en esta ardua batalla llamada vida.
Atrévete a leerla y no te arrepentirás.
Este libro es un viaje a través de los altibajos de la vida de Pit, un personaje que muchos podrían encontrar peculiar debido a sus inseguridades, sus luchas y sus ansias de amor y aceptación. El enfoque humorístico y desenfadado con el que se aborda el tema de la sexualidad, es una bocanada de aire fresco en un mundo que a menudo puede ser demasiado serio o restrictivo. En ocasiones está bien estar perdido, está bien no tener todas las respuestas y, lo más importante, está bien ser uno mismo.
Puedes conseguir tu ejemplar en: