Soy madre, escritora, policía, pareja, amiga, ama de casa, hija, hermana y hasta madrastra… Pero, ante todo, soy una mujer. Una mujer un tanto escarmentada y con cierta experiencia debido a la edad, a mi profesión, a mis aciertos y, evidentemente, a mis errores. Hasta hace poco me preguntaba por qué en ocasiones la vida es tan injusta conmigo arrebatándome cosas que jamás debieran haber sido robadas, pero hace un tiempo supe que, gracias a todo lo que he vivido, soy quien soy y puedo nutrir mis novelas con cada historia que me ha tocado vivir.
Lo que tengo claro es que la vida no te quita cosas, simplemente te libera de ciertos pesos para que puedas volar más alto. Así que, ¡mujeres del mundo, volemos bien alto y sin miedo a nada!
Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Siempre he tenido la necesidad de reflejar en mis escritos un sinfín de sentimientos y experiencias que me ayudan a sanar ciertas heridas del pasado. Plasmo en el papel dichas vivencias, privando de poder a lo que me hace daño y dándole la importancia que se merece a lo bonito y bello que he vivido, que hasta la fecha no ha sido poco.
Dicen que, hablando o escribiendo, se digieren mejor los problemas y admito que es una magnífica y gratificante terapia.
Muchas de las tramas que leerás en mis novelas son fruto de mi hiperactiva imaginación y mi prolífica creatividad. Son historias del día a día, escritas de forma desenfadada, que me permiten llegar de manera natural a los corazones de muchas de las personas que me leéis. Mis relatos os interpelan y hacen que os sintáis identificados con ellos porque, quien más quien menos, ha vivido algo similar.
Los personajes que habitan mis relatos tienen unas vidas sencillas y una problemática muy del día a día, dando realismo y credibilidad a la situación que están viviendo.
Suelo decir que me gusta “maltratarlos” haciéndoles vivir infinidad de batallitas, la mayoría relacionadas con el amor y el desamor. Considero que el amor mueve el mundo y, ¿quién no ha cometido alguna locura por estar enamorado o simplemente por sentir en el estómago las dichosas mariposas provocando que perdamos la cordura, el buen juicio y hasta se nos nuble la mente?
Soy de las que piensa que absolutamente todo tiene fecha de caducidad, y por suerte o por desgracia, el amor no va a ser diferente. Imagino que pensar así ayuda a que mis personajes vivan tantísimas historias (algunas de ellas un tanto disparatadas) a la vez que me permite enfocar desde el humor ciertos temas un tanto peliagudos. Ya se sabe que hay que reírse hasta de uno mismo…
En mis libros no encontrarás tabúes, ni temas prohibidos, ni falsa moral, ni apriorismos sobre lo correcto o lo incorrecto. Soy libre a la hora de dejarme llevar escribiendo lo que me dicta mi criterio y mi sentido común.
Mis protagonistas “viven”, con todo lo que estas cinco letras conllevan y significan. Se dice que si tienes que arrepentirte de algo que sea de haberlo hecho y no de haberte quedado con las ganas… Lo políticamente correcto no siempre es lo que nos gustaría hacer y, de vez en cuando, hago que algún personaje cruce la línea roja y peque un poquito. ¿A quién no le gusta vivir al máximo, sin límites ni limitaciones, aunque sólo sea una vez en la vida? No nos engañemos: lo prohibido atrae y es necesario visitar un ratito el infierno para valorar lo mucho que tenemos en nuestra confortable cotidianidad repleta de calma.
Mi sueño es que muchas personas conozcáis y leáis mis novelas. Es el legado que dejo y que perdurará incluso cuando yo ya no exista. En todas ellas hablo de vivencias, algunas repletas de sabiduría que los años —y la propia experiencia— me han enseñado. A veces, de la mejor manera posible y, otras, mostrando muy pocos modales y piedad. Pero todas necesarias para mi crecimiento personal en este duro aprendizaje llamado “vida”.
Mi loca cabecita no puede detenerse ni un momento ni dejar de pensar en qué personaje inventar, creando historias donde le sucederán cosas dignas de ser explicadas en un libro.
Muchas otras son de seres queridos, o simplemente conocidos que me han llenado de inspiración a la hora de escribir.
Todas mis novelas tienen mucha de mi verdad y generalmente mis protagonistas son muy yo.
Con mis libros lo único que intento es distraerte, hacerte sonreír e incluso reír. Emocionarte consiguiendo que alguna lágrima traicionera vea la luz y que al leer la palabra “fin” se te escape un suspiro al haber disfrutado durante los días que te ha durado la lectura.
Te cuento un poco de cada una de mis obras. Recuerda que en la sección mis libros encontrarás más información y un enlace para poder adquirirlos.
¿Has bailado alguna vez con Lucifer a la luz de la luna? Si la respuesta es «no», adéntrate en esta comedia romántica y descubrirás todo lo que te estás perdiendo...
No siempre nos enamoramos de la persona adecuada... Y eso es precisamente lo que piensa Andaira, una bondadosa, ingenua e inocente angelita que tendrá la mala suerte de coincidir con Zirtaeb, un diablillo de lo más canalla, gamberro y embaucador, que hará que el casto y puro estilo de vida de ese ser celestial dé un giro de ciento ochenta grados. Ya se sabe que, con el demonio apropiado, cualquier infierno es perfecto, y que todo ángel necesita un diablo que le invite a pecar de vez en cuando y que no se le puede poner límites a quien nunca los tuvo...
Sin embargo, las apariencias no siempre reflejan la verdad, y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, dado que la delgada línea que separa el bien del mal puede ser incluso invisible. Además, el amor no entiende de prohibiciones, ya que no hay en el universo un sentimiento más poderoso, fuerte e indestructible.
Me encantó la conversación que mantuve con mi editora de Planeta cuando le planteé mi idea para mi nueva novela. ¡No te la voy a poder publicar porque Zafiro no es un sello editorial de ciencia ficción, sino de novela romántica! Me dijo, pero le pedí que confiara en mí porque estaba segura de que le iba a gustar la vida de Andaira y la de Zirtaeb. Y así fue…
¿Te cuento un secreto? Esos nombres son el de mi hija y el mío de pila, pero escritos del revés, es decir, Ariadna y Beatriz.
Quisimos jugar con nuestros nombres y nos gustó el resultado. Original, ¿verdad?
Una divertida novela romántica que nos devuelve la fortaleza para superar las adversidades y recuperar la esperanza de creer de nuevo en el amor. Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la lleva engañada a un casting y, sin pretenderlo, se convierte en una improvisada, inexperta y torpe Ama Castigadora. En caso de necesidad, casi cualquier opción para ganarse la vida es válida, piensa a diario al verse inmersa en ese pecaminoso y lujurioso mundo donde casi todo está permitido. Por otro lado, las descabelladas peticiones de sus clientes dan lugar a numerosas situaciones repletas de risas y diversión. Así que, pongámonos la máscara de piel, el vestido de cuero y unos taconazos de infarto, porque nuestra chica ya tiene el látigo en sus manos mientras se repite, una y otra vez, la famosa frase: «Ay, Manolete, si no sabes torear, ¡¿para qué te metes?!»
¿No os parece divertida la idea de que una chica acabe convirtiéndose en una improvisada y desastrosa Ama Castigadora? Lo que hace la necesidad, ¿eh? Tendríais que haber visto las búsquedas por Internet que tuve que ir haciendo al necesitar un tipo de información tan concreta y específica. Cómo te puede cambiar la vida según las personas que se vayan cruzando por tu camino.
Dicen que hay amores que matan, amores que mueren y otros que nunca deberían haber nacido. Eso es justo lo que piensa Keila, la protagonista de esta novela. Los celos enfermizos de su marido están convirtiendo su matrimonio en una auténtica pesadilla. Sin embargo, entre ellos existe una química y una atracción física especiales que materializan sus deseos más intensos; esta es la única manera que tienen de resolver sus conflictos y diferencias. Descubrirán que sus secretos más oscuros claman desesperadamente por revelarse y encontrar una solución a esta peligrosa situación.
Si alguna vez has pensado «solo con haberte perdido, ya he ganado», no te puedes perder esta novela en la que el amor, el valor y la superación son los pilares fundamentales.
Siempre digo que este libro fue un proyecto que tenía pendiente desde que trabajé durante varios años en la unidad policial de Atención a la Víctima. Quise hablar de un tema tan complicado y duro como lo son los malos tratos, ya sean físicos o psicológicos. Era algo necesario que tenía que hacer y me gustó el resultado que quedó.
¿Qué sucedería si en la despedida de soltera de tu prima, vistiendo un disfraz más que sugerente y seductor, sientes un flechazo por alguien y tu mundo jamás vuelve a ser el mismo? ¿Y si el hombre que crees es el amor de tu vida resulta que no quiere verte ni en pintura porque cada vez que te tiene cerca siente que está un poco más cerca de arder en el infierno?
Claro que tú, que creciste escuchando la famosa frase «¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas», no aceptas un «no» por respuesta y harás lo imposible por conquistar su esquivo corazón, a pesar de que te esté rogando que te alejes de él.
Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta divertida novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien: el párroco... Si deseas reírte con las peripecias que a este par les suceden durante su disparatada e irracional relación, no puedes perderte esta fresca novela.
Ay, Dios, ¡con la iglesia hemos topado! ¡Madre mía la que se ha liado!
Con este libro me sucedió que no se me ocurría ningún oficio destacable para el protagonista masculino que me diera juego, hasta que circuló por mi perversa mente la idea de que podía ser un cura y que, contra todo pronóstico, se enamorara como un bendito de una alocada y divertida chica, algo que jamás le había sucedido. Reí muchísimo escribiendo esta descabellada novela y deseo que a ti te suceda lo mismo al leerla.
¿Estás preparada para disfrutar de una intensa historia romántico-erótica llena de emociones, desafíos y decisiones que cambiarán tu vida para siempre?
Nalia es un alma libre que vive sin ataduras, feliz en su perfecta imperfección. Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio. Esta profesión le brinda la oportunidad de participar en un divertido y alocado concurso de cocina cuyo único requisito es no saber cocinar, y ella lo cumple con creces… Entre fogones, vivirá momentos llenos de diversión junto al resto de sus desastrosos compañeros. Al frente, un estricto jurado formado por niños y otro compuesto por profesionales del oficio, entre los que se encuentra Aritz, un reconocido chef en la cresta de la ola.
Nalia se verá inmersa en una encrucijada amorosa donde saldrá a relucir su parte más pasional, lasciva y emotiva. Se verá obligada a tomar decisiones complejas, no siempre éticas, convencionales o incluso correctas, que la llevarán a vivir historias un tanto viscerales y un sinfín de aventuras.
¿Estarías dispuesta a subirte a un jet privado de la mano de un desconocido que te invita a pasar un fin de semana de ensueño sin conocer tu destino? Pues eso y mucho más es lo que le espera a la protagonista de esta novela.
En todas mis historias me gusta plantear y hablar de temas peliagudos, socialmente incorrectos o incluso prohibidos. Disfruto cuando los protagonistas se debaten entre hacer lo correcto o lo incorrecto porque da mucho juego y me lo paso genial.
Pit es un pobre perdedor al que la vida no le está tratando del todo bien. Se siente el patito feo en su adorable familia teniendo la certeza de que su final feliz, en el cual se convierte en un hermoso y lustroso cisne blanco, no llegará jamás.
Su currículum sentimental es bastante nefasto. Van pasando los años y su más que ansiado sueño, el de dar con su alma gemela y juntos formar una bonita familia, se va desvaneciendo igual que lo hace el humo de un cigarro ante un vendaval.
Le va tan mal con las mujeres que incluso llega a pensar que quizás con los hombres le pueda ir algo mejor, ya que nunca lo ha probado y es posible que su felicidad resida estando junto a algún fornido macho ibérico que le haga saber si realmente es homosexual, bisexual, o algo que termine en sexual, porque a él el sexo le gusta y mucho. ¿Con quién? Eso está por ver, pues el chico anda un tanto perdido.
Suerte tiene de contar con la inestimable amistad de Leire, Vicky y Rubén, sus amigos de la infancia a los que quiere con locura, y con los que vivirá innumerables aventuras repletas de conversaciones cargadas de humor, diversión y risas.
Todo en él está rozando el desastre, pero ya se sabe que cuando tocas fondo no tienes más remedio que salir a flote. Y eso es justo lo que hará el protagonista de esta divertida novela, resurgir de sus cenizas cual ave fénix dando lo mejor de sí, pues el pobrecito tiene mucho bueno que dar y también que recibir…
”Perdón por no evitar lo inevitable”, es una fresca novela donde se habla de la sexualidad de una manera desenfadada, sin tapujos ni tabúes, donde el amor saldrá victorioso en esta ardua batalla llamada vida.
Atrévete a leerla y no te arrepentirás.
Este libro es un viaje a través de los altibajos de la vida de Pit, un personaje que muchos podrían encontrar peculiar debido a sus inseguridades, sus luchas y sus ansias de amor y aceptación. El enfoque humorístico y desenfadado con el que se aborda el tema de la sexualidad, es una bocanada de aire fresco en un mundo que a menudo puede ser demasiado serio o restrictivo. En ocasiones está bien estar perdido, está bien no tener todas las respuestas y, lo más importante, está bien ser uno mismo.
A sus 43 años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta que lleva más años con Joel en su vida que sin él.
Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues siempre ocurre lo mismo en su más que predecible existencia.
Junto a su hermana gemela y las amigas de estas, la protagonista empieza a vivir momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, donde descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a ser apagadas.
En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.
¿Qué podrá más, el amor y el cariño o la pasión y el desenfreno?
Es una novela rica en emociones, conflictos y reflexiones sobre la vida, el amor y la lealtad. La exploración de los sentimientos y la lucha interna de Nagore ante las tentaciones, junto con la influencia de su círculo más cercano, puede llevar al lector a través de un viaje emocionante. Con esta trama se aborda los retos de la mediana edad, el significado del amor y la pasión, y las decisiones que tomamos en la vida.
Esta novela fue publicada por primera vez en el año 2014. En 2018 la editorial Zafiro de Grupo Planeta la reeditó y fue publicada bajo el título "Quiéreme menos pero quiéreme bien".
Tras finalizar la segunda parte de La duda y el deseo, vi que aún tenía mucho más que contar pero no me apetecía escribir una trilogía. Quería nuevos personajes, vidas nuevas que inventar, momentos inéditos y locuras por vivir de la mano de los protagonistas.
Creando sus vivencias, algunas reales y otras muchas inventadas, vivo en cierta manera lo mismo que ellos y llega el momento que forman parte de mi día a día adquiriendo una personalidad propia sabiendo a la perfección cómo actúan ante cada situación. Es extraño, pero absolutamente todos los protagonistas de cada uno de los libros que he escrito, forman parte de mí y conservo su recuerdo en un rinconcito muy especial de mi corazón, ya que han sido creados desde el cariño y la espontaneidad.
En «La duda y el deseo» segunda parte, nuestra protagonista vivirá nuevas aventuras tanto en su trabajo como en su día a día. Jan seguirá formando parte del círculo más cercano de Sabina arrepintiéndose a diario de haber fallado a la mujer más importante de su vida, mientras Estefan la amará y la querrá como pocos hombres saben hacerlo. Nuestra chica sufrirá las consecuencias de tener tan cerca a sus dos amores, pues el destino, en ocasiones, es así de caprichoso y te da a elegir entre dos opciones realmente apetecibles. Pero, ¿quién quiere conformarse con la mitad cuando lo puedes tener todo?
En esta novela podrás dejar volar tu imaginación y hacer realidad las fantasías sexuales de muchísimas personas que no hacen más por miedo al qué dirán, a los tabúes y a las vergüenzas. No siempre lo prohibido es malo, y muchas veces, lo que aparenta ser malo, resulta ser lo más fascinante, emocionante y positivo que has hecho en la vida.
Déjate llevar leyendo la historia de Sabina y disfruta con cada una de sus ardientes citas, no siendo siempre dos en la cama, puesto que existen algunos excitantes momentos en que tres no son multitud…
Al terminar la primera parte, poniendo el punto y final, me quedó una sensación de vacío y de dejar el trabajo a medias o incompleto. Las vidas de los protagonistas daban muchísimo más de sí y aún tenían mucho que decir y vivir. Quise llevar al extremo la historia de Sabina, Jan y Estefan, rizando un poco más el rizo e incorporando nuevos personajes. La acción está asegurada al haber accidentes, casos de corrupción y atentados, junto a un montón de tramas policiales, judiciales y médicas. Lógicamente, el amor tiene mucho peso en esta novela, dando pie a momentos repletos de pasión y de lujuria.
Muchas de las actuaciones policiales las he vivido en primera persona durante duras jornadas de trabajo y necesitaban ser contadas.
Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida.
Por suerte o por desgracia, sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles?
En «Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre» tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un «no» rotundo se puede convertir poco a poco en un «tal vez» o incluso en un «sí» definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos.
¡Abróchate el cinturón porque vamos a despegar!
Es un libro que trata sobre la sincera amistad entre tres amigas y sobre lo que sucede cuando te enamoras perdidamente de la persona menos adecuada. De las difíciles decisiones que debemos ir tomando conforme van pasando los años y que, es más que probable, que dichas elecciones cambien y modifiquen nuestros destinos definitivamente, si es que ya estaban escritos…
En «Me olvidé de olvidar» la protagonista, Sabela, vive la peor experiencia de su vida al convertirse en una de las víctimas de un asesino en serie que está sembrando el pánico en la ciudad de Barcelona. La tiene sometida y juega con ella, como le viene en gana, haciéndola partícipe de sus violentos asesinatos creando en ella una gran impotencia al no poder hacer nada ni hablar con nadie. La sexualidad está muy presente, ya que el asesino es un psicópata compulsivo con trastornos sexuales que viola y mata a sus víctimas sin compasión alguna. Sabela descubrirá un mundo nuevo al ir de la mano de su marido a un local de intercambio de parejas donde se abandonarán al deseo, y de qué manera……
En «Me olvidé de olvidar» la intriga y el suspense están asegurados y nada será lo que parece. Las personas no somos conscientes del potencial que tenemos hasta que vemos que nuestra vida, o la de nuestros seres queridos, corren peligro. La protagonista nunca volverá a ser la misma y veremos que el amor verdadero existe en muchas parejas
¿Te animas a vivir la aventura que Sabela quiere contarte?
Es mi novela más negra. La frialdad y la dureza con la que el asesino comete sus crímenes, hiela la sangre de la fiscal encargada del caso que, sin buscarlo ni desearlo, se ve involucrada en este macabro juego.
Quise crear un personaje que, durante la primera parte del libro, fuera vulnerable y frágil, pero, que al darse cuenta de que con esa actitud no logrará nada, excepto poner en peligro su propia vida y la de sus seres queridos, deberá armarse de valor enfrentándose a semejante monstruo, descendiendo en más de una ocasión al mismísimo infierno para atrapar al siniestro cazador.
Me gustó la idea de fortalecer y empoderar a Sabela, transformándola poco a poco en un arma letal capaz de adentrarse en la mente del asesino y manejarlo a su antojo hasta conseguir su cometido.
En «Tú sonríes, yo me enamoro» es la primera novela de Ariadna Tuxell donde el protagonista es un chico. Izan, guapo a rabiar, con muy buena planta y un gracejo andaluz que quita el sentido, nos explicará en primera persona qué se siente al ser policía y vivir una vida sin demasiadas ataduras ni complicaciones. A sus treinta y siete años no quiere comprometerse con ninguna mujer, pues ya sufrió bastante con la traición que le hizo vivir su querida novia poco antes de darse el «sí quiero». Ahora vive la vida al máximo disfrutando del momento sin pensar demasiado en el mañana.
En ocasiones el karma es muy puñetero y le pone en su camino a su alma gemela en versión femenina que lleva el mismo tipo de vida que él. Así que ¿qué pasa cuando dos personas que no quieren enamorarse empiezan a sentir muchísimo el uno por el otro? ¿Qué podrá más, el orgullo o la pasión?
La risa está asegurada con la señora Macarena, la peculiar abuela de Izan que despertará en su nieto su lado más místico y sensitivo tras el fallecimiento de su mejor amigo. Comprobaremos que no siempre la muerte es el punto y final de una vida…
Es mi novela más peculiar y está dedicada a mi «más mejor amigo», Javi, o Cheropy, (tal y como le llamaba mi hija cuando era pequeña), en la que narro parte de su vida.
Izan es mi primer personaje protagonista masculino, puesto que en todas mis otras novelas la figura central es una mujer.
También hay muchos elementos e historias inventadas, y disfruté enormemente creando el personaje de la abuela dejando volar la imaginación para dar vida a un personaje tan auténtico y singular.
Todas mis novelas tienen mucho de mí, pero esta, en concreto, posee gran parte de mi esencia.
¿Quién no ha vivido en alguna ocasión una relación teóricamente prohibida ya sea homosexual o no? ¿Qué se siente ante una infidelidad? Y, ¿qué sucede cuando dejas de amar a la persona que deberías querer porque simplemente se te ha olvidado cómo era eso de quererle? ¿Juntos hasta que la muerte nos separe? O no…
En «Quisiera quererte, pero olvidé cómo hacerlo», la escritora nos invita a vivir la oportunidad de saber qué se siente siendo la gran Denis Blume, una mujer que lo tiene todo: amor, salud, dinero, fama y éxito, pero que en el momento más inesperado, aparecerá el hombre que toda mujer desea tener a su lado y que hará que nuestra protagonista tenga que replantearse muy seriamente su situación, sabiendo que su perfecta vida quizás no es tan perfecta como ella creía. Se viven momentos cargados de pasión, de emoción, de alegría y de esperanza. Denis colabora en la noble causa de ayudar a los niños que están hospitalizados y allí aprenderá qué es dar sin esperar nada a cambio y donde una sonrisa vale muchísimo.
Los momentos más divertidos se generan cuando su mejor amiga Nora, lesbiana desde el día que nació, se involucra queriendo o sin querer en algún triángulo amoroso consiguiendo hacer reír al lector con sus ocurrencias genuinas.
Siempre digo que parte de mi duelo, al tener que despedirme de mi hijo, está en este libro y que, sin duda, es el más especial de todos. Estando embarazada, quise crear un personaje que también estuviera engendrando en su vientre a su bebé y juntas ir relatando la cantidad de sensaciones que se experimentan cuando albergas en tu interior a un pequeño ser. Por desgracia, mi embarazo se complicó muchísimo culminando en un desgarrador desenlace.
Tuve que enfrentarme a mi nueva realidad en la que Biel había fallecido, sabiendo que nunca más me podría volver a quedar en estado y vivir con esa certeza el resto de mi vida. Pero, todo nutre, todo curte y, absolutamente, todo enseña.
En «Hasta que llegaste tú» la escritora nos explica la vida de Giovanna, una profesora que está separada y tiene un hijo pequeño. La protagonista iniciará una relación sentimental con su hombre ideal que le hará volver a creer en el amor verdadero haciéndola sentir una mujer totalmente deseada, amada, querida y afortunada.
Él también está divorciado y tiene una hija que no le pondrá las cosas nada fáciles. Ni ella ni su madre, la inestable exmujer del protagonista, que le acorralará entre la espada y la pared en más de una ocasión al sentirse despechada, rechazada y abandonada.
La compleja situación que ambos viven les hará disfrutar al máximo de los momentos que pueden dedicarse el uno al otro que estarán cargados de pasión, amor, lujuria y diversión.
En ocasiones dos más dos no suman cuatro y las exparejas de los protagonistas les darán más de un quebradero de cabeza.
Déjate llevar y sumérgete en la historia que Giovanna quiere contarte con divertidas anécdotas vividas dentro y fuera del colegio donde los protagonistas trabajan, pues, ¿quién dijo que las matemáticas y la educación física son incompatibles?
Es una novela en la que se aborda la problemática a la que se enfrentan algunas parejas al intentar rehacer sus vidas junto a una nueva pareja que tiene hijos de una relación anterior. Muchas personas se sentirán identificadas con los protagonistas y, en varias ocasiones, reirán al verse tan reflejados empatizando tantísimo con los protagonistas de esta historia.
Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio. Los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.
Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.
Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.
Fue mi segunda novela. En un principio, fue publicada con la editorial Cims bajo el título «Lo sigo intentando». Años después, la editorial Zafiro del Grupo Planeta, la reeditó y fue publicada con el nombre «Quiéreme menos, pero quiéreme bien».
Quise mostrar mi lado más espiritual cuando la protagonista decide ir a África, lugar en el que se percatará de que nada volverá a ser igual y, evidentemente, ella jamás será la misma persona.
Sabina, una joven con muchas ganas de amar y de ser amada, vivirá en una constante tentación al tener junto a ella a dos impresionantes hombres que le harán disfrutar de infinidad de momentos cargados de pasión, lujuria, y desenfreno, pero, sobre todo, la amarán como pocas personas saben hacer.
Tendrá que elegir entre su pasado y su futuro sin saber qué decisión tomar, pues ambos le gustan muchísimo y despiertan en ella su lado más salvaje, erótico y sensual. ¿Qué decisión tomará? Tendrás que averiguarlo leyendo la excitante historia que Sabina quiere contarte.
En «La duda y el deseo» primera parte, la escritora nos sumergirá en un sinfín de momentos divertidos, peligrosos y emocionantes explicando algunas actuaciones policiales junto a la imprescindible colaboración de los bomberos, los servicios sanitarios, y, por supuesto, con interesantes tramas judiciales.
Nos dará detalles de cómo se vive formando parte del maravilloso mundo de locos en el que la protagonista sobrevive día a día. Muchas historias son reales y muchas otras inventadas.
¿Cuál es cuál? Solo Ariadna Tuxell lo sabe...
Es mi primera novela. Tenía tantas cosas en mi interior y tanto que decir, que encendí el ordenador y empecé a escribir sin descanso alguno. En ella narré muchas experiencias personales, profesionales y sentimentales.
Si unes las personalidades de la protagonista, la de su hermana y la de su mejor amiga, tendrás una idea muy clara de cómo es Ariadna Tuxell.
Por el momento es la única novela que tiene una segunda parte.